Aldaria

Un viaje inesperado al futuro

Seesión del 6 de enero, 2017

Al aparecer los téntaculos, los héroes huyeron a toda velocidad hacía la puerta al otro lado del cuarto. Podían ver la puerta y corrían hacía allá, sabiendo que detrás, la extraña criatura en medio del cuarto se acercaba.

Dresden y Siriana lograron llegar y tomar los cerrojos y abrir la puerta de donde provenía una luez cegadora.

Al abrir los ojos, los héroes se encontraban en las cercanías de las planicies de Silicoid. Un enorme ejército se encontraba a su alrededor, conformado por batallos de ejércitos de todas las eras. Arqueros de Zeal se formaban al lado de forjados y soldados de Silicoid, mientras que barcos voladores se desplegaban por el cielo.

A lo lejos, por encima de las nubes, se podía notar que algo producia luz.

A los héroes se les acercó un dragón de color morado con venas púrpuras, que al colocarse en el suelo, asumió la forma de una mujer, de cabello morado, despeinado, luciendo una liviana armadura y traje de mago. Ella se acercó.

“Generales, ya sabemos dónde está Carnaval. La fuente de esa luz es Zeal, que se encuentra rodeada de un campo de energía”.

Los héroes se volvieron a ver sin entender bien lo que pasaba, pero pudieron entender al menos que estaban viviendo un evento futuro.

El grupo decide que tienen que ir a ver lo que hay en el centro de Zeal, y piden ayuda a Tavreth, la dragona que acababan de conocer, pero que de alguna manera sentían que ya la conocían de antes.

Mediante magia y la ayuda de Tavreth, logran llegar al Viajero de las Eras, que se encontraba sobre el campo de batalla. Desde lo alto, podían observar las huestes infernales que Carnaval había liberado para aquella batalla.

Los héroes le dan la indicación a Vyse, quien estaba al mando del Viajero, que se dirigera hacia Zeal.

Utilizando el poder de cartas que en este futuro tenían en sus manos, los héroes logran vencer el poder del campo de energía y acercarse a la superficie de Zeal, dondo pudieron ver que Carnaval estaba tratando de abrir una esfera.

Jeremías indicó que aquella esfera era probable que fuera donde se encontraba prisionero un dragón primigénio.

Los héroes deciden bajar a Zeal a toda velocidad. Jeremías, Dresden, Siriana y Tolkin se teletransportan a la posición de Carnaval y Siriana, utilizando la espada de Shiva, que habían encontrado en el Viajero de las Eras, golpeó la esfera, creando una grieta en esta.

De la esfera salen unos brazos de dragón que tratan de salir, mientras que los héroes tratan de buscar una forma de contener al dragón que buscaba salir. En ese momento, Carnaval coloca sus manos en la esfera y este es consumido haca el interior.

Vyse explica que no puede permanecer con el Viajero ahí, que tiene que salir.

En pocos segundos, una criatura dragón emerge de la esfera, la cual explota, causando rupturas en la ciudad flotante. La explosión fue de tal magnitud que desintegra a Jeremías y a Tolkin, mientras Dresden usa su alfombra voladora y toma a Siriana y trata de huir de la explosión.

La explosión daña al Viajero, que se desploma y explota al tocar suelo. En esa explisión mueren Oberon y Iorak.

Siriana intenta usar el poder del Cetro de Rorax, la criatura la toma en sus manos. La criatura le dice que sigue siendo Carnaval, y que ahora es amo del tiempo también, y que el cetro no le servirá para salir de ahí. Carnaval la suelta y en eso lanza misiles mágicos que empiezan a impactar al ejército aliado y a la ciudad de Silicoid. El poder es tanto que en pocos impactos, el ejército es diezmado y la ciudad devastada.

Dresden y Siriana solo pueden ver como los misiles destruyen todo a su paso, y cuando uno llega a su dirección, tomando sus vidas en el proceso.

Al abrir los ojos, los héroes están fuera del cuarto, y en el jardín, listos para seguir al siguiente cuarto.

Comments

Sixaola Sixaola

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.