Aldaria

Un viaje inesperado al futuro
Seesión del 6 de enero, 2017

Al aparecer los téntaculos, los héroes huyeron a toda velocidad hacía la puerta al otro lado del cuarto. Podían ver la puerta y corrían hacía allá, sabiendo que detrás, la extraña criatura en medio del cuarto se acercaba.

Dresden y Siriana lograron llegar y tomar los cerrojos y abrir la puerta de donde provenía una luez cegadora.

Al abrir los ojos, los héroes se encontraban en las cercanías de las planicies de Silicoid. Un enorme ejército se encontraba a su alrededor, conformado por batallos de ejércitos de todas las eras. Arqueros de Zeal se formaban al lado de forjados y soldados de Silicoid, mientras que barcos voladores se desplegaban por el cielo.

A lo lejos, por encima de las nubes, se podía notar que algo producia luz.

A los héroes se les acercó un dragón de color morado con venas púrpuras, que al colocarse en el suelo, asumió la forma de una mujer, de cabello morado, despeinado, luciendo una liviana armadura y traje de mago. Ella se acercó.

“Generales, ya sabemos dónde está Carnaval. La fuente de esa luz es Zeal, que se encuentra rodeada de un campo de energía”.

Los héroes se volvieron a ver sin entender bien lo que pasaba, pero pudieron entender al menos que estaban viviendo un evento futuro.

El grupo decide que tienen que ir a ver lo que hay en el centro de Zeal, y piden ayuda a Tavreth, la dragona que acababan de conocer, pero que de alguna manera sentían que ya la conocían de antes.

Mediante magia y la ayuda de Tavreth, logran llegar al Viajero de las Eras, que se encontraba sobre el campo de batalla. Desde lo alto, podían observar las huestes infernales que Carnaval había liberado para aquella batalla.

Los héroes le dan la indicación a Vyse, quien estaba al mando del Viajero, que se dirigera hacia Zeal.

Utilizando el poder de cartas que en este futuro tenían en sus manos, los héroes logran vencer el poder del campo de energía y acercarse a la superficie de Zeal, dondo pudieron ver que Carnaval estaba tratando de abrir una esfera.

Jeremías indicó que aquella esfera era probable que fuera donde se encontraba prisionero un dragón primigénio.

Los héroes deciden bajar a Zeal a toda velocidad. Jeremías, Dresden, Siriana y Tolkin se teletransportan a la posición de Carnaval y Siriana, utilizando la espada de Shiva, que habían encontrado en el Viajero de las Eras, golpeó la esfera, creando una grieta en esta.

De la esfera salen unos brazos de dragón que tratan de salir, mientras que los héroes tratan de buscar una forma de contener al dragón que buscaba salir. En ese momento, Carnaval coloca sus manos en la esfera y este es consumido haca el interior.

Vyse explica que no puede permanecer con el Viajero ahí, que tiene que salir.

En pocos segundos, una criatura dragón emerge de la esfera, la cual explota, causando rupturas en la ciudad flotante. La explosión fue de tal magnitud que desintegra a Jeremías y a Tolkin, mientras Dresden usa su alfombra voladora y toma a Siriana y trata de huir de la explosión.

La explosión daña al Viajero, que se desploma y explota al tocar suelo. En esa explisión mueren Oberon y Iorak.

Siriana intenta usar el poder del Cetro de Rorax, la criatura la toma en sus manos. La criatura le dice que sigue siendo Carnaval, y que ahora es amo del tiempo también, y que el cetro no le servirá para salir de ahí. Carnaval la suelta y en eso lanza misiles mágicos que empiezan a impactar al ejército aliado y a la ciudad de Silicoid. El poder es tanto que en pocos impactos, el ejército es diezmado y la ciudad devastada.

Dresden y Siriana solo pueden ver como los misiles destruyen todo a su paso, y cuando uno llega a su dirección, tomando sus vidas en el proceso.

Al abrir los ojos, los héroes están fuera del cuarto, y en el jardín, listos para seguir al siguiente cuarto.

View
Viaje al Abismo
Sesiones 14 y 28 de octubre

Los héroes entran al portal y se encuentra inmediatamente con una critaura mecánica.

La criatura explica que este era un lugar de reposo de Carnaval. Que en algún momento había sido un un templo a los placeres y que no pertenecía a este plano, pero que fue movido aquí hacía muchas eras.

La criatura explica que aunque el templo era de un tamaño descomunal, el templo había sufrido daños y no todos sus cuartos eran accesibles.

Explicó que Shelindria probablemente estaría en el corazón del templo.

Y por último, la criatura explicó que su labor era hacerle saber a las criaturas del templo que había llegado ellos. Que el templo tenía cierta vida, y que había olvidado lo que era.

Los héroes avanzaron por un corredor hasta llegar a una puerta.

Al abrir la puerta, encontraron la entrada a un enorme salón. Al entrar al salón, encontraron guerreros de todos los lugares. Habían caballeros, piratas, marinos, samurais, magos y una larga lista.

A la cabeza había un hombre muy alto y fornido.

Una sirviente, parecida a una elfa pero de piel azulada que loe llevó a sus lugares en la mesa. La mesa se extendía para abrir espacio a quienes se iban a sentar.

Los soldados les dijeron que ellos serían sus fuerzas para la guerra, pero que aún no los habían conocido ya que eso pasaría en el futuro. Que comieran con ellos y que ellos les podían explicar como reclutarlos.

Aunque los héroes se sentaron a la mesa, no confiaban en la comida. Sin embargo, Tamas empezó a concentrarse y notó que en lo que parecía que eran 5 minutos en realidad habían pasado más de 2 horas. Tamas interrumpió la conversación y dijo que iba a cantar una canción sobre los héroes. Aprovechó la oportunidad para usar sus cantos y romper el encanto sobre los demás y pudo hacerles entender que era mejor que se fueran.

Los héroes empezaron a levantarse de la mesa y a excusarse para proseguir con su búsqueda. Sin embargo, los soldados empezaron a cuestionar su deseo de compartir con ellos una cena y empezaron a levantarse de la cena y a retirarse, con lo que la mesa se empezo a reducir en tamaño.

Marca_en_los_jugadores.png

Los héroes, sin embargo, no se dejaron convencer por el llamado de los soldados y de su lider de quedarse y se fueron del salón. Al pasar por la puerta, se dieron cuenta que tenían una marca en algún lugar del cuerpo. No pudieron descubrir de que se trataba esa marca que parecía un tatuaje.

Los héroes fueron a dar a un jardín y un camino a una nueva puerta.

Al abrir la puerta, los héroes encontraron unas gradas que bajaban por un oscuro corredor. Se negaban a cerrar la puerta, porque no parecía tener como abrirse desde dentro.

Al adentrarse en el corredor, empezaban a escuchar ronquidos. Pudieron encontrar a una persona durmiendo, a quien lograron despertar. Al levantarse la persona, les explicó que él y otros venían huyendo, que tenían que ayudarlo. En ese momento, antorchas se empezaron a encender en las paredes del corredor. Los héroes llevaron al hombre fuera de la habitación.

Iorak se ofreció de voluntario para bajar para ver que había.

En el trayecto encontró muchas personas durmiendo en el corredor y el dragonborn se movía silenciosamente para no despertar a nadie.

Al llegar al final del corredor, logró ver que el corredor tenía una varanda y se extendía hacia la izquiera y a la derecha.

Mientras Iorak bajaba, los demás decidían que hacer, e intentaron poner a dormir a Tolkin, quien cayó rendido a los pies del grupo. Se preguntaban si lo pasaban dormido o si hacían algo con él cuando Iorak observó movimiento del abismo que se abría ante él.

En ese momento, un enorme ojo, mucho más grande del tamaño de Iorak se abrió delante de el, rodeado de tentáculos..

Los demás escucharon esto y empezaron a ver como las personas se despertaban y empezaban a subir las gradas en su dirección.

Escucharon el rugido de la critura, que Iorak ya pudo comprobar que era de un tamaño descomunal.

Los héroes corrieron para llegar a donde estaba Iorak, y en eso uno de los tentáculos golpeó al dragonborn.

View
El portal a otros mundos
30 setiembre 2016

El cuerpo de Khelendros cayó sobre el piso del salón del trono que ahora tenía su techo en ruinas.

Los héroes vieron como del cuerpo del dragón salía el Orbe de los Dragones del que habían escuchado en leyendas. Considerado como uno de los artefactos de mayor poder en la historia de Aldaria, nadie conoce completamente el poder contenido en estos orbes.

Jeremías lo toma para guardarlo, pero al tocarlo, puede ver una visión de una caverna, con un dragon rojo enorme. La caverna está llena de los seres draconianos que habían visto en el castillo, y una colección de huevos de dragones metálicos que estaban siendo movidos a calderos en los que eran hechizados de alguna manera.

Los héroes siguieron hasta la torre en el que habían visto el portal en el que se encontraba encerrada Shelindira, diosa de la Magia.

Subieron rápidamente la puerta, y primero tuvieron que convencer a la puerta mágica de las intensiones de liberar a Shelindria. Después de negociar con la puerta, lograron entrar al aposento.

En el centro, estaba el pedestal en el que se ubicaba el libro de Magia de Shelindria. Ninguno de los presentes pudo leerlo, así que se concentraron en el portal.

El portal muestra 4 cabezas de dragones, una roja, una verde (semejante a los dragones de Minkai), una púrpura y otra azul. Cada una tiene un agujero en el que calza el orbe. LOs héroes colocaron el orbe en cada uno de los agujeros y cada vez se abrió en un plano diferente. Al ponerlo sobre en el azul, daba al abismo, al ponerlo sobre el púrpura abría una puerta al purgatorio, en el rojo a los infiernos y en el verde al Valhalla. Sin embargo, ninguno parecía llevar directamente a la prisión de Shelindria.

La puerta les confirma que el hombre de capucha negra (Khelendros) venía a este lugar y abría el portal. Los héroes deciden intentar invocar el poder del orbe.

Primero lo intenta usar Dresden, quien es incapaz de controlar el poder del orbe, y sus manos se tornan de color blanco marmol, y su textura es como la de la piedra. Dresden cae al piso inconsciente. El orbe rueda por el piso y Ioraki lo toma, pero tampoco es capaz de controlarlo, sus manos se tornan de color azul y también cae inconsciente.

La siguiente en intentarlo es Siriana, quien hace una plegaria a Rorax antes de tomar el orbe. El orbe reacciona positivamente, ella logra ver los ojos de un dragón. El orbe le explica que cuando quiera invocar su poder siempre tiene que invocarlo y para eso debe ganarse su respeto, y que a la mínima, tratará de dominar a quien lo use.

Siriana descubre que la entrada está en poner el Orbe en el pedestal en el que se encuentra el libro, lo que implica que alguien debe de permanecer al lado del orbe para asegurarse que les abra la puerta al regresar.

Pero también descubrió que cuando Dresden y Ioraki no pudieron controlarlo, el orbe se encargó de informar de la muerte de Khelendros a Nveryll, llamada “dadora de vida”.

Los héroes se volvieron y se prepararon a entrar por la puerta, y en ese momento ingresaron Elena y sus soldados al cuarto.

Los héroes le explicaron rápidamente lo que habían aprendido hasta ese momento, y Elena les dijo que estarían locos si trataran de entrar al portal sin antes descansar, curarse y preparar los hechizos.

Los héroes aceptaron y decidieron descansar ese día.

Al bajar al cuarto del trono, quitaron algunas de las escamas del dragon para usarlas posteriormente. Al salir del cuarto, se toparon con Nina quien explicó que no tenía forma de pagarles, pero que se encargaría que un buen botín les fuera dado. Pero también les dio las malas noticias, que un grupo de fuerzas de Carnaval se había empezado a movilizarse hacía Silicoid.

Los héroes concluyeron que había sido alterado el tiempo, ya que el ataque a Silicoid debía ser en el futuro. Sin embargo, si podían traer de vuelta a Shelindria, la ventaja sería de ellos y por lo tanto podría ser que la historia de Silicoid fuera diferente.

Después de conversar con Tyrin, quien se ofreció a vigilar el Orbe, el grupo descansó esa noche, y a la mañana siguiente se dirigieron al portal.

View
Muerte de Khelendros
Sesión del 9 de setiembre

Mataron al dragón!!!! Eeeeehhhhh!

View
Camino a Silicoid - 28 de agosto 2016

Los héroes emprendieron el viaje hacia Silicoid desde Isla Pirata a bordo del Claudia.

En el camino, Dresden aprovechó para teletransportarse mágicamente hasta la Catarata de los mil saltos, ubicada al sur del Mazo Divino y liberar el poder de la Carta del Agua.

Dresden entregó parte de sus experiencias así como la esencia de un objeto mágico, y el poder de la carta se liberó, mostrando poder sobre las aguas. La catarata se detuvo por varios minutos, y la carta le explicó que las cartas que responden al agua habían sido despertadas y que si estaban cerca, ella podría sentirlas.

Dresden, acompañado por Siriana y Jeremías, volvieron al barco.

El viaje tomó muchas semanas para llegar a Silicoid. Al llegar allá, notaron que la vigilancia para entrar a la ciudad había sido reforzada. El puerto por su lado estaba tranquilo, pero entrar a la capital sería un poco más complicado.

Los héroes decidieron usar el paso secreto que habían descubierto en una visita anterior a la ciudad.

Su sorpresa fue que una vez estando en el tunel de entrada, fueron rodeados por caballeros mágicos de Silicoid, quienes eran capaces de anular la magia con el poder de sus armaduras.

Después de un momento de tensión, el grupo decidió no enfrentar a los soldados y se entregaron. Jeremías pudo escabullirse entre la sombras y evitar ser capturado. Se mantuvo en vigilancia a la distancia del grupo.

Elena.jpgLos demás héroes fueron llevados a una barraca y su sorpresa fue que estaban siendo esperados por Elena Stronghold, hermana de Jeremías. Ella preguntó por su hermano, a quien trata sumamente mal. Y les dijo al grupo que sabía que él tenía que estar cerca.

Por otro lado, les explicó que aunque entendía que ellos eran buscados como traidores del reino en relación con la muerte del Rey, ella podía creer que su hermano era un incompetente, pero no un traidor. Y les dijo que alguien más los esperaba.

Nina.jpgDe detrás de unas cortinas que servían de adorno para la sala de reuniones de las barracas, apareció la antigua reina Nina. A Nina el grupo ya la había conocido, sabían que era una experta guerrera y rastreadora, y que ella sabía de un complot para asesinar a su esposo, que se había dado un poco tiempo atrás en esta era. Elena explicó que Nina era quien le había contado de la traición, y por eso ella había puesto a sus más leales guardas a esperar noticias del grupo de héroes.

Siriana llamó a Jeremías con un hechizo. Jeremías se acercó a las barracas y se le permitió entrar sin problemas.

El grupo explicó que necesitaban recobrar el libro de magia que hacia tiempo atrás habían visto en una de las torres de castillo, que este era el libro de la diosa de la magia Shelindria, quien debía estar prisionera en el abismo, y que el portal en esa torre llevaba a los dominios de los demonios, y que ellos tenían que llegar ahí.

Sin embargo, todos estaban claros que llegar al castillo era enfrentar a Khelendros, el dragón primigenio que estaba en poder de Silicoid.

Nina les explicó que Khelendros había puesto a gobernar a un primo corrupto del antiguo rey, pero que este era solo una marioneta del dragón. Elena explicó que el nuevo Rey había mandado a las tropas a todos los rincones del reino, dejando el castillo y la ciudad sin defensas sólidas. Los héroes explicaron que ellos sabían que en un futuro no muy remoto, Carnaval se adueñaría de Silicoid, y que es probable que este fuera el primer paso.

El grupo desarrolló una estretagia. Esa media noche dividirían las fuerzas en 3 grupos. Un pequeño contingente acompañaría a Nina a evitar que el nuevo rey escapara. Elena y su capitan Kruase se encargaría de evitar que las fuerzas fieles a Khelendros entraran al castillo. El grupo debía vencer al dragón. Krause le entregó a Tolkin una espada mágica con poderes para hacer frente al aura de miedo de un dragón.

De esa manera, los héroes se prepararon para la misión que comenzaría en unas pocas horas.

View
Planes y descanso
Sesión del 12 de agosto

pirats_town_by_jamga.jpg
Después de reunirse a bordo del Viajero de las Eras, el grupo de héroes arriba a Isla Pirata. Gilder dirige la nave a la caverna en la que esconden los barcos.

Al bajar, el grupo de compañeros habla con Dyne, líder de los Piratas de la isla, a quien le explican que necesitan un espacio para arreglar la nave. Jeremías le entrega una gran gema para cubrir los gastos.

Jeremías llama a Fina y le explica lo que saben de su historia. Le explica que han descubierto que existe una Ciudad de los Dioses, y que ahí solo llegan los mortales a los que los dioses llevan. A veces, los dioses tienen hijos con estas criaturas, y de ahí nacen seres como ella. Jeremías le deja claro que ellos desean llegar a esa ciudad y que por eso piensan en ir con ella.

Fina explica que la gema que había caído en las islas cercanas podría ayudar en llegar a la ciudad. Deciden que Fina, Aika, Vyse, acompañados de Selene, Artemis y Zaiobe viajen a la isla por la piedra.

Mientras tanto, Dresden habla con su carta del agua para saber como desbloquear sus poderes. La carta le dice que es indispensable llevarla a un lugar con presencia de agua importante y que cada lugar podría desbloquear habilidades diferentes. Otro posibilidad era esperar a liberar a Shelindria para saber que podían hacer.

En todos los casos, los héroes deciden viajar en el Claudia hacia Silicoid para liberar a Shelindria y posiblemente enfrentar a un antiguo dragón.

View
29 de julio 2016

Siriana y los demás llegan al templo y logran hablar con Neda-shu Pen, quien les explica con mayor detalle lo ocurrido en Minkai. Los Oni están preocupados, parece que la gente no los quiere cerca y Azuna no parece importarle con tal de recuperar el trono.

Cambalache aparece acompañado de un nuevo estilo de Forjado. Este es mucho más estilizado y Cambalache explica que lo está preparando para que sirva de ingeniero.

Cambalache, sin embargo, está enfermo. Ya cuenta con poco más de 100 años, lo que es una edad avanzada para un halfling. Aunque está preparado para ayudar a bordo del Viajero de las Eras, él mismo dice que ya no tiene la misma energía.

Siriana activa el Cetro y viajan al futuro en el que dejaron a sus compañeros, en el año 6500.

Al reencontrarse en el futuro, Cambalache les dice que el primer paso es reparar al Viajero, y Jeremías dice que para eso deben de ir a Isla Pirata.

Cambalache dice que el siguiente paso es ya empezar a armar un ejército. Que mientras estén solo ellos, no hay forma de que puedan contra Carnaval.

Jeremías explica que la niña, Fina, a quien conocieron en Isla Pirata y a quien llevan en el barco en este momento, puede ser la clave para acceder a la Ciudad de los dioses de la que hablan las leyendas.

También explica que en ixa-Taka, el continente al sur, en el que se perdió el padre de Siriana, podría tener una puerta para llegar ahí también.

Por último, Cambalache explica que antes de pensar en ir ahí, el primer paso es liberar a Shelindria, que saben bien donde está. Liberar a la diosa de la magia podría resultar en el apoyo tanto de los magos como del Rey de Silicoid, lo que no les vendría mal.

El grupo decidió hablar con Fina, viajar a Isla Pirata y en cuanto estuvieran listos, viajar a Silicoid en el tiempo en que sus aventuras empezaron.

View
10 de junio 2016

De regreso a Minkai, los héroes descubren que el camino al Templo de los 5 Lotos ya no era igual. Es evidente que el poder de los Oni está mermando, y las zonas en las que un tiempo atrás el grupo había pasado por una prueba, ahora eran ruinas.

Llegaron a una vieja casa, en la que notaron que había alguien. Entraron y notaron que todo estaba cubierto de telas de araña. Una mujer apareció ante ellos y el lugar se llenó de arañas. Los héroes negociaron con esta mujer, de nombre Sugihara, para que ella les permitiera hablar con alguien del templo, a cambio de algo que ellos poseían.

Pudieron hablar con Neda-shu Pen, el maestro grulla, quien les contó que los 5 grandes espíritus habían tenido que dejar el castillo ya que la Emperatriz estaba olvidando a los Oni y los pactos que existían desde épocas antiguas. Se les dijo que serían bien recibidos cuando llegaran al templo.

Sugihara, por su lado, toma como pago, el ojo derecho de Tolkin.

En ese instante, la casa es atacada por soldados de Azuna, quienes llaman traidores a los héroes.

El grupo logra salir de la casa y escabullirse hacia el camino de la montaña que llevaba al templo.

Mientras tanto, Jeremías y Ioraki peleaban a bordo del Viajero para detener a las Erynies. El Inevitable era el problema principal, porque sus disparos estaban dañando el casco del barco.

Los halflings logran activar el cañon, y el cañon causa un daño devastador al inevitable y a un grupo significativo de Erynies, lo que hace que el resto huya del lugar. Jeremías y Ioraki gritan de la alegría por la victoria.

El barco desciende al bosque y montan el cañon en el barco,. Jeremías, Ioraki y los demás se despiden, y el barco emprende el viaje de regreso a las Islas de Cristal en espera que Siriana traiga al resto del equipo de vuelta.

View
20 Mayo, 2016

Siriana, Oberon, Ishkin y Tolkin conocen a Yamaoka, una mujer zorro de Minkai. Ella les dice que les va a ayudar en su búsqueda por Cambalache, quien dejó la capital de Minkai.

Ellos notaron que la nueva Emperatriz, Azuna, se estaba centrando en crear la más grande armada de Forjados y se preparaba para retomar el Trono de Tian Xia. Aunque el grupo decide que va a aparentar llevarse bien con la Emperatriz, ellos no confían en sus acciones y deciden no explicar el motivo de su regreso ni que buscarán a Cambalache. Sin embargo, a Ishkin se le escapa esto y le dice a la Emperatriz una parte de su plan.

Mientras tanto, en el futuro, Ioraki está siendo revivido por el último de los Druidas, Xharlion, quien se encuentra acompañado de Kori Nari, una “nacida de dragon”, una especia que nació en la época de los dragones primigenios, pero que se habían dormido.

Xharlion y Kori le explican a Jeremías el origen del mundo de Aldaria.

En una era muy remota, los señores elementales lucharon contra los dioses antiguos, estos últimos seres de oscuridad y locura provenientes de más allá de las estrellas.

Aldaria era como un caparazón con una perla en su centro. se cree que los dioses nacieron de esa perla.

Los señores elementales y los nuevos dioses se enfrentaron contra los dioses antiguos y los
expularon del mundo. Sin embargo, el daño fue tan grande, que Aldaria quedó partida en dos. Los dos mundos que existen en balance como espejos uno del otro.

Los señores elementales se despidieron de los dioses y se fueron a sus planos, pero antes les dieron algunos de sus aspectos a estos primeros dioses. Ellos fundan una gran ciudad para proteger el centro de Aldaria.

Xharlion explica que desconoce porque los dioses empezaron a pelear,. pero muchos murieron.

Carnaval, destrozado por la muerte de Zetrán, busca como darle vida de vuelta y empieza a actuar en contra de los dioses. Estos, sabiendo que había sido un siervo fiel cegado por el dolor, lo deciden encerrar en una prisión fuera del tiempo. Lo que los dioses habían olvidado es que el lugar para la prisión era el lugar donde se encontraba el cadaver de uno de los dioses antiguos, y aunque había muerto, una parte de su esencia permanecía. Esta esencia se fundió con Carnaval, quien empezó a corromperse con los milenios en su solitaria prisión.

Entre más tiempo pasa una vez liberado, Carnaval empieza ahora a desligarse de la realidad, resultado de esta fusión.

Ioraki regresa a la vida. Aunque en teoría su alma no debería poder recuperarse, Anathar lo protegió lo suficiente. Ioraki es ahora un Dragonborn.

Sin tener una señal de alerta, desubren que un gran número de Erynies atacan el bosque. Detrás de ella,s un “Inevitable”, una creación de los dioses para imponer su voluntad, se acerca. El Viajero de las Eras llega en ese momento y ayuda a detener el ataque. Jeremías, Ioraki, Selene y Artemis deciden subir a ayudar y así comprar tiempo para activar el cañon que los halflings estaban custodiando.

View
6 de mayo 2016
El retorno

Después de buscar las memorias de uno de los forjados ingenieros en las ruinas de Silicoid, una ejército de elfos oscuros y un grupo de Erynies atacaron el lugar.

Ioraki murió. Su cuerpo fue sacado del lugar por Selene.

Siriana, Ishkin, Tolkin y Oberon saltaron a Minkai durante la época de la Emperatriz Azuna.

Jeremías y Artemis lograron escapar y salir de la ciudad usando las sombras mientras elfos y erynies se enfrentaban.

Jeremías. fue encontrado por un grupo de Halflings que lo llevaron al antiguo Bosque Oscuro. Ahí conocíó a Xharlion, el último de los druidas.

También conoció a Felkorinari, una de las últimas Dragonborn. Ioraki fue revivido en el cuerpo de un Dragonborn.

Entre Kori y Xharlion le explicaron a Jeremías que la razón por la que Carnaval es tan fuerte y desafía el tiempo es porque tiene la esencia de uno de los dioses antiguos, criaturas anteriores a los dioses modernos.

Mientras tanto, los demás descubren que Cambalache está en el Templo de los 5 Lotos. Mikai se ha militarizado, y Azuna, ya más adulta, desea que le ayuden a conquistar el Trono Eterno en Tian Xia. Los héroes deciden no hacerlo, un poco confusos por el hecho de la actitud bélica de ella y de la desaparición de Cambalache.

Aunque deciden ir a buscar a Cambalache en secreto, Ishkin decide contarle a la Emperatriz el plan con el afán de limar asperezas, pero los demás no están de acuerdo.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.